PortugueseSpanish

Proyecto LOCALCIR

 

El Proyecto LOCALCIR

PROYECTOS DE PARTICIPACIÓN Y CONCIENCIACIÓN EN ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR EN CURSO

NUEVAS EMPRESAS O LÍNEAS DE NEGOCIO INCORPORADAS AL PROYECTO DE ECONOMÍA CIRCULAR LOCALCIR

El Proyecto LOCALCIR es un proyecto transfronterizo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa INTERREG V A España Portugal (POCTEP) 2014-2020, liderado por la Junta de Extremadura, para la promoción del emprendimiento y la innovación de empresas en economía verde y circular.

El principal fin de este proyecto es la creación de un servicio de apoyo para impulsar el espíritu emprendedor y favorecer la consolidación de nuevas ideas empresariales en el sector de la economía verde y circular.

Así, mediante el fomento de nuevos productos y procesos basados en la sostenibilidad local, LOCALCIR mejorará la competitividad de las  empresas rurales promoviendo iniciativas y actuaciones encaminadas al desarrollo de un sector económico sostenible, que use recursos endógenos y cree productos de alto valor añadido.

Para ello, el proyecto LOCALCIR lleva a cabo una serie de actividades :

Objetivos del programa INTERREG V A España Portugal

El Programa de España-Portugal seleccionó estratégicamente cinco objetivos temáticos para ayudar a cumplir los objetivos de Europa 2020 en las regiones atlánticas

Investigación e Innovación

Competitividad

Medioambiente

Cambio Climático

Administración Pública

Oficina virtual

Proyectos en marcha

Líneas de financiación

Contenido formativo

Legislación vigente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Secured By miniOrange